domingo, 10 de abril de 2016

Scratch_1

Hola chicos!

Muy buenas esta vez os traigo un videojuego hecho por mi en el programa scratch.Esta es la primera vez que he utilizado este programa para crear mi propio juego.Este programa para mi no fue nada nuevo porque ya había probado algunos juegos en el.


 En cuanto a la tarea me resultó bastante fácil debido a que no tuve ningún problema con la elaboración del juego.Para hacerlo me he ayudado de un vídeo,donde explicaba paso a paso los puntos a tomar en cuenta.


 Cuando vi esta tarea por primera vez no tenia ni la menor idea de como hacerla y pensaba que seria complicada,pero al final de todas las opciones que había escogí la de explotar globos,porque era lo mas parecido que pude ver a los juegos que a mi me gustan que son los de disparos.


Y sin más datos aquí os dejo el juego,consiste en un juego de disparar a globos con el ratón y el clic derecho  y conseguir el mayor numero de puntos en el tiempo estimado de 20 segundos.
Buena suerte!!



https://scratch.mit.edu/projects/104290532/


Bueno habéis podido comprobar que la programación del juego es simple,es un juego tradicional que lleva años en nuestros ordenadores pero ala vez entretenido.En cuanto a los problemas solo he tenido uno que fue al colocar el marcador de tiempo y programarlo para que por cada globo explotado sumase 10 puntos al marcador de puntuación.


Finalmente os dejo el vídeo tutorial que fue lo único que consulté además de opiniones de otros compañeros:

Este trabajo lo hice con la ayuda de Dolores García 4ºE. Yeso es todo espero que os haya gustado y saludos!!

                             Gabriel Iglesias Lamela 4ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario