domingo, 5 de junio de 2016

Linea de tiempo_2


 Hola muy buenas a todos!!

 Esta vez os traigo mi último trabajo del curso de informática.Al ser este mi último trabajo quería hacer algo original y que tuviera que ver conmigo y con cosas que me gustan.


 Esta linea de tiempo la he realizado con el programa Time Toast además no he precisado de ningún videotutorial para hacerlo porque ya controlaba el programa gracias a la tarea anterior.


 El tema de esta linea de tiempo es la RedBull Batalla De Gallos.La RedBull es una competición que se hace anualmente en este momento, que trata de batallas de rap. Los raperos hacen diferentes batallas contra distintos contrincantes y el que gane se lleva un premio de 30.000 euros.


 Lo que yo he proyectado en la linea de tiempo son las RedBull que han hecho en España a lo largo de los años además de sus ganadores.


 Y bueno espero que os guste!!

  ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario