sábado, 4 de junio de 2016

Scratch_5

Hola, muy buenas a todos!

 Esta vez os traigo mi Scratch número 5.Trata de un juego nuevo que consiste en un laberinto de lo mas divertido.


 El juego se basa en un pato que quiere llegar al final del laberinto para conseguir su premio que es la manzana,el jugador deberá conducir al pato hasta el final.Un consejo es hacerlo sin tocar los limites es decir los bordes negros porque a veces por defecto el pato vuelve al principio pero no siempre solo en algunos casos.


Este juego lo he realizado yo solo pero he precisado de la ayuda de un videotutorial además de los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.



 A la hora de realizar este juego me ha sido complicado porque al principio me costaba entender que hacer para que el pato al iniciar el juego saliera desde la posición que yo deseaba que era la de la entrada al laberinto.Pero al final he aprendido y me di cuenta de que si pasas el ratón por encima del pato cuando este esta colocado en la posición que quieres te aparecen unos números es decir cada parte del escenario donde realizas el juego tiene unos puntos de referencia.


 El jugador debe parar de jugar una vez llegado a la manzana,pondré el sistema de detenido y mas avances en las siguientes tareas.



Los controles del juego son:

-Flecha arriba-movimiento arriba
-Flecha abajo-movimiento arriba
-Flecha derecha-movimiento derecha
-Flecha izquierda-movimiento izquierda

Y bueno sin mas demora aquí os lo dejo, espero que os guste!!

Aquí te dejo el enlace a mi proyecto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario